Proyecto: 21 días Hablando Bonito.

21 días, el vídeo

Como ya os hemos contado los profes hemos observado que los adolescentes cada vez se relacionan entre ellos con más agresividad. Han normali...

jueves, 5 de abril de 2018

Más sabi@s, más amables, más mágic@s

Siempre he pensado que no me sabía orientar. Y la verdad es que tenía sentido, soy despistada y poco observadora así que la consecuencia lógica era que no me sabría orientar... o eso es lo que me dijeron cuando era pequeña.

Hace ya años que descubrí que no era así y que me oriento bastante bien, pero lo descubrí a base de mucho perderme...

Y perderme precisamente por no confiar en mí, por dejarme llevar por lo que creían los demás, esos que seguro que se orientaban mejor que yo.


Sobre todo deben saber que todos somos buenos en algo. Hay que encontrarlo y enfocarse en eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario